La comunidad Fintech de Colombia se reunió en el Meetup organizado por NXTP Labs

 

El 22 de marzo se realizó el encuentro NXTP Fintech en las oficinas de Microsoft en Colombia, convocando a la comunidad Fintech del país, en su gran mayoría emprendedores. El objetivo fue dar a conocer la propuesta que ofrece el fondo para las startups y despejar sus dudas acerca de la convocatoria para el programa que cierra el 9 de abril, además de posibilitar el networking entre los emprendedores.

 

Edwin Zácipa, Director Ejecutivo de Colombia Fintech, dio la bienvenida a los presentes con una charla. Luego, Ariel Alban, CEO y co-founder de Punto Red, compartió sus experiencias como emprendedor,  que pueden ser de ayuda para los que desean emprender en el ecosistema Fintech. Mencionó, entre sus recomendaciones, que la oferta de las startups debe ser complementaria a la oferta de las grandes empresas.

 

Catalina Gutiérrez, Operations Manager de NXTP Labs, amplió a los asistentes la propuesta acerca del programa Fintech.

“Gracias al programa han logrado hacer cosas que no hubiesen sido  posibles en tan corto tiempo”, sostuvo Angélica Costa, CEO y founder de Incluirtec, quién habló acerca de su experiencia en el programa previo a concluir el evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *