Fintech Mentors Day en Argentina: Mentores, key players de la industria y startups en un sólo lugar

 

El jueves 11 de mayo se llevó a cabo en Buenos Aires el Fintech Mentors Day, evento que reunió a las startups seleccionadas para participar del programa Fintech 2017 con referentes de la industria bancaria, quienes les aportaron su experiencia y feedback.

 

El encuentro tuvo lugar en Digital House. Los emprendedores tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos ante los mentores, entre los que se encontraban gerentes de bancos, consultores, inversores, sponsors del programa y miembros del ecosistema emprendedor de NXTP Labs. Algunos de ellos fueron Nicolás Saco (IBM), Gabriel Chaufan (BBVA Seguros), Nicolás Alsina (Naranja), Clementina Giraldo (CAF), Amorina Gil (Gire), Guillermo Mansilla (Banco Hipotecario), Alfredo Poli (Pluspetrol) y Brian Anthony (Banco Macro), entre otros.

 

El intercambio se llevó a cabo en reuniones breves de 10 minutos y  fue fructífero tanto para los mentores, que pudieron acercarse a productos y  servicios innovadores, como para las startups que recibieron opiniones calificadas sobre sus proyectos.

 

Luego del speed dating se realizó un networking descontracturado que sirvió para que startups y mentores siguieran conociéndose e intercambiando información.

 

Fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *