Entrevista a Jorge Gallego de FinanTIC, startup ganadora de Pitch Competition #NXTPFintech COL 2017

 

¿Cuáles son tus impresiones tras haber ganado #NXTPFintech Pitch Competition?

Tengo sensaciones muy positivas. Es agradable que personas de la industria financiera y de inversión vean el potencial de una solución como FinanTIC para la población.

 

¿Qué expectativas tienes sobre la futura participación en la Fintech Conference de octubre y cómo crees que esto afectará el crecimiento de tu empresa?

Tenemos muchos retos por cumplir ya que nosotros estamos en una etapa muy temprana del servicio, entonces tenemos que trabajar mucho para que en octubre podamos mostrar buenos avances y continuar demostrando el potencial de la solución que FinanTIC brinda.

 

¿Cuáles fueron los principales aprendizajes tras el paso por el programa de Aceleración, cuál es tu balance?

Nuestro balance como empresa es muy positivo ya que el programa fue de gran valor. El hecho de poder compartir con personas que trabajan día a día en el sector financiero, contarles la solución y obtener sus preguntas y retroalimentación es algo muy importante para nosotros. 

 

¿Cuáles son los próximos pasos para tu startup y los próximos desafíos que se vienen en el corto y mediano plazo?

 

Continuar puliendo nuestro modelo de negocio en el mercado, como te explicaba estamos en una etapa temprana, entonces lo principal para nosotros es encontrar la manera adecuado de go to market y de validación de la solución con muchos mas usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *