Homeparte, startup ganadora de Pitch Competition NXTP Fintech COL 2017, comparte su visión del programa

 

 

Homeparte, startup ganadora de NXTP Fintech Pitch Competition 2017 edición Colombia, comparte con NXTP Labs sus experiencias acerca de participar en el programa y sus expectativas a futuro para seguir creciendo como empresa. 

 

¿Cuáles son tus impresiones tras haber ganado el Pitch Competition? ¿Qué expectativas tienes sobre la futura participación en la Fintech Conference de octubre y cómo crees que esto afectará el crecimiento de tu empresa?

 

Ha sido un gran honor participar y trabajar con el equipo de NXTP Labs; el programa cumplió y superó nuestras expectativas. Lo que se viene para octubre es un reto que vamos a superar exitosamente, representaremos a Colombia como líderes Fintech en LATAM.

Somos muy creyentes en nuestro modelo de negocio y el potencial que tiene, el camino del emprendimiento esta lleno de obstáculos pero al mismo tiempo de grandes recompensas como el haber ganado Fintech Pitch Competition.

 

¿Cuáles fueron los principales aprendizajes tras el paso por el programa de Aceleración, cuál es tu balance?

Cuando vendes tu negocio, no sólo intentas vender una idea con gran potencial: Se trata de mostrar la esencia, tu valor agregado como emprendedor, contagiar al publico de tu visión a futuro. Conectar con tu publico y hacerlos sentir como parte de tu empresa; ésta es la clave de un buen pitch y es algo que llevo conmigo gracias a NXTP Labs.

 

¿Cuáles son los próximos pasos para tu startup y los próximos desafíos que se vienen en el corto y mediano plazo?

Estamos trabajando fuertemente para robustecer nuestra plataforma con todo el feedback del público e inversionistas. Por otro lado, el camino a seguir de HomeParte es la internacionalización en Latinoamérica: Queremos lograr inversiones inmobiliarias de manera global sin barreras fronterizas y que cada persona en el mundo sepa que a través de nosotros tiene una alternativa de inversión inmobiliaria donde puede sacar provecho a su dinero. Queremos ser una entidad que inspire transparencia y confianza. Tenemos un largo camino por recorrer.

 

En un futuro no queremos ser sólo HomeParte, planeamos ser un Grupo Fintech. Seremos un Grupo de distintas empresas Fintech con soluciones tecnológicas y financieras para Latinoamerica y el mundo. HomeParte es sólo el comienzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *