Entrevista a ZeroQ, startup ganadora de NXTP Fintech Pitch Competition 2017

 

 

NXTP Labs entrevistó a Xania Pantoja De Prada, co-founder de ZeroQ,  startup ganadora de NXTP Fintech Pitch Competition 2017. Xania compartió su visión del programa, sus deseos y expectativas a futuro.

 

¿Cuáles son tus impresiones tras haber ganado el Pitch Competition? ¿Qué expectativas tienes sobre la futura participación en la Fintech Conference de octubre en Colombia y cómo crees que esto afectará el crecimiento de tu empresa? 

 

El haber ganado el Pitch Competition y ser parte de NXTP Labs es sin duda un factor importante para validar nuestro crecimiento. Recibir el apoyo de la gente y coronarnos como ganadores es muy gratificante y respalda lo que estamos haciendo como equipo. Con respecto al futuro, creo que nuestra participación en la Fintech Conference será sin duda una puerta a nuevos mercados y a conversaciones con potenciales inversionistas extranjeros que creemos que tienen mucho para aportar a nuestro crecimiento.

 

¿Cuáles fueron los principales aprendizajes tras el paso por el programa de Aceleración, cuál es tu balance?

 

Creo que el principal aprendizaje se dio tanto en la convivencia con otras startups y con mentores que ya están más avanzados en esta tarea. El traspaso de tips, herramientas y consejos se agradece enormemente porque para nosotros es siempre un motor y un vehículo que nos impulsa a continuar mejorando cada vez más y lograr nuestro objetivo de crecimiento. 

 

¿Cuáles son los próximos pasos para tu startup y los próximos desafíos que se vienen en el corto y mediano plazo?

 

Nuestros próximos desafíos consisten en la consolidación en el mercado nacional y la internacionalización , en donde esperamos una pronta expansión comercial en al menos 2 países. Creemos que cada vez estamos más listos para alcanzarlo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *