Entrevista a Finciero, startup ganadora de NXTP Fintech Pitch Competition 2017

 

NXTP Labs entrevistó a Ari Dukes, founder de Finciero, startup ganadora de NXTP Fintech Pitch Competition 2017. 

 

¿Cuáles son tus impresiones tras haber ganado el pitch competition? ¿Qué expectativas tienes sobre la futura participación en la Fintech Conference de octubre en Colombia y cómo crees que esto afectará el crecimiento de tu empresa?

 

“Para nosotros es un honor y una gran alegría haber sido seleccionados, especialmente porque el jurado representa a empresas tan importantes como Banco Estado y Servipag. Esto es un mensaje de apoyo para nosotros de parte de la industria financiera en Chile. Estamos muy ansiosos de participar en la conferencia de Colombia y conocer a otros emprendimientos de la región. Colombia es un mercado que nos interesa mucho y que ya estamos empezando a explorar”.

 

¿Cuáles fueron los principales aprendizajes tras el paso por el programa de Aceleración, cuál es tu balance?

“Nuestro balance es muy positivo. Nos encanta ver la exposición y relevancia que están teniendo las Fintech en Chile. Esto nos ha hecho darnos cuenta que los proyectos no solo son negocios, sino que también entregan beneficios sociales”. 

 

¿Cuáles son los próximos pasos para tu startup y los próximos desafíos que se vienen en el corto y mediano plazo?

“Nuestro gran desafío hoy es establecer una estructura sustentable –de la mano del conocimiento de la marca por parte de las personas- que nos permita escalar localmente y en la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *