Se extiende la convocatoria para startups que aporten innovación a la industria bancaria y financiera

 

 

El Programa de Aceleración Fintech de NXTP Labs convoca al último llamado para las startups de América Latina que aporten innovación a la industria bancaria y financiera. Los emprendedores que deseen formar parte del programa deberán postularse lo antes posible, ya que tienen tiempo hasta el domingo 29 de abril inclusive.

 

El programa brinda mentoría, visibilidad y aceleración a las compañías seleccionadas con el fin de convertirlas en las soluciones más disruptivas para la industria bancaria y financiera de Latinoamérica. A través de dicho programa, NXTP Labs también conectará a las startups con corporaciones para que éstas puedan incorporar innovación.

 

“Haber pasado por el Programa de NXTP fue súper importante. La red de contactos y de mentoring nos sumó muchísimo en este proceso de crecer”, dice Federico Gómez Romero, CEO de Credility, startup participante de la última edición del Programa Fintech en Argentina.

 

Los emprendedores seleccionados accederán 12 semanas de actividades intensivas como mentorías y capacitaciones con expertos que los ayudarán a llevar su empresa al próximo nivel, como en el caso de TranquiFinanzas, startup que participó de la última edición del programa en Colombia. “El Programa fue de gran valor. Poder compartir con personas que trabajan día a día en el sector financiero, contarles la solución y obtener su retroalimentación fue algo muy importante para nosotros”, cuenta Jorge Gallego, CEO de la compañía.

 

Asimismo, las startups seleccionadas competirán por la posibilidad de exponer su compañía en Fintech Conference 2018 que se realizará en la Ciudad de México ante más de 500 personas clave de la industria.

 

Requisitos básicos:

  • Ser una startup en fase inicial con un prototipo ya desarrollado
  • Tener un negocio innovador y disruptivo
  • Contar con una iniciativa escalable con alto potencial de crecimiento y foco global o regional
  • Que el producto tenga una rápida inserción comercial
  • Compromiso y dedicación completa del equipo fundador

 

Las startups que cumplan con dichos requisitos deberán inscribirse cuanto antes para poder participar. Una vez inscriptas, serán evaluadas por el equipo de Aceleración de NXTP Labs que se encargará de seleccionarlas y notificarles si han quedado o no dentro del Programa.

 

Link para inscribirse y obtener mayor información:
http://fintech.nxtplabs.com/ 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *