El Programa Fintech dio inicio a sus actividades con los Mentors Day de Argentina, Chile, Colombia y México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Programa Regional de Aceleración Fintech de NXTP Labs, que seleccionó a las startups más disruptivas de la industria bancaria y financiera, dio inicio a sus actividades en Argentina, Colombia, Chile y México.

 

Los emprendedores que fueron seleccionados para participar de la edición 2018 del Programa tuvieron la oportunidad de conectar con los mentores más relevantes de la industria bancaria y financiera de cada país, entre los que se encontraban gerentes de bancos, representantes de empresas, sponsors del programa, inversores y miembros del ecosistema emprendedor de NXTP Labs.

 

El intercambio -que tuvo una mecánica de speed dating de no más de 10 minutos- fue fructífero tanto para los mentores que pudieron acercarse a productos y  servicios innovadores, como para las startups que recibieron opiniones calificadas sobre sus proyectos.

 

Las instituciones y empresas que apoyan el programa #NXTPFintech son: BID/FOMIN, IFC, Scotiabank, Ministerio de Producción, Amazon Web Services, Banco Macro, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Fibercorp.

 

Mentors Day Argentina Ver Galería de Fotos

Mentors Day Chile Ver Galería de Fotos

Mentors Day Colombia Ver Galería de Fotos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *