Increase cierra una ronda de U$S 3M para afianzar su expansión regional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Increase, compañía que potencia negocios a través de soluciones tecnológicas y parte del portfolio de NXTP Labs, anunció recientemente que recibió una inyección de capital por 3 millones de dólares.

 

Dicha inversión será utilizada para el lanzamiento de nuevos productos y acelerar la expansión y crecimiento de Increase en Latinoamérica.

 

Los inversores en esta última ronda fueron: Agrega Partners, Revolution’s Rise of the Rest Seed Fund, Grupo Supervielle, Mercado Libre Fund, ArFintech y Lucens Capital.

 

Esta inversión tiene dos objetivos principales: el primero es acelerar la expansión de Increase en Ecuador, República Dominicana y Perú. El segundo apunta a mejorar los productos que están siendo desarrollados para su base de usuarios. Para lograr estas mejoras de producto, ampliarán su equipo de trabajo: El equipo de Increase actualmente cuenta con 40 personas y más de 25.000 comercios utilizan sus diferentes soluciones diariamente en Argentina. En los próximos 18 meses se espera superar las 75 personas y alcanzar los 100.000 comercios.

 

“Estamos muy contentos con cada uno de los inversores que confió en Increase en esta nueva etapa, principalmente porque comparten la visión de potenciar negocios, conectándolos entre sí y generando un impacto positivo en la economía regional”, mencionó Sebastián Cadenas, CEO de Increase.

 

Desde hace más de 4 años que estamos enfocados en que cada vez más comercios cuenten con tecnología que les permita aumentar sus márgenes, reducir sus costos y generar prosperidad. Estos nuevos productos y países donde nos estamos expandiendo siguen siendo el principio de una gran historia”, agregó Agustín Pagnoni, CTO de Increase.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *