Entrevista a UALET, una de las startups ganadoras del Pitch Competition #Colombia

 

Entrevistamos al equipo de  Ualet, una de las startups ganadoras del Pitch Competition Regional del Programa Fintech de NXTP Labs.

¿Cuáles son sus impresiones tras haber ganado el pitch competition?

Para Ualet fue emocionante haber ganado el Pitch Competition, es un orgullo recibir este reconocimiento. El nivel del programa es altísimo y fue muy reñido, todos teníamos una solución innovadora. Sentimos que la culminación del proceso de aceleración hace que nuestra propuesta de valor de dar acceso a las mejores inversiones de forma simple y agradable continúe expandiéndose por toda la región.

 

¿Qué expectativas tienen sobre la futura participación en la Fintech Conference de noviembre en Ciudad de México y cómo creen que esto impactará el crecimiento de su empresa?

Para la participación en noviembre en la Fintech Conference estamos muy entusiasmados, queremos seguir conquistando a los clientes que hoy en día están desatendidos en el sector financiero: “la masa del pastel” (retail) ofreciéndoles fondos de inversión colectiva donde puedan añadir y retirar dinero de forma fácil, es decir fondos “heladito de vainilla”. Adicionalmente nos emociona continuar aprendiendo de otras startups regionales escogidas por NXTP Labs con la seguridad que la excelencia de estos emprendimientos nos van a dejar grandes lecciones.

¿Cuáles fueron los principales aprendizajes tras el paso por el programa de Aceleración, cuál es su balance?

Gracias a estas 12 semanas de aceleración pudimos compartir con grandes startups, excelentes mentores, relación con inversionistas, y sobre todo capacitaciones para seguir consolidando nuestro ADN digital.

¿Cuáles son los próximos pasos para tu startup y los próximos desafíos que se vienen en el corto y mediano plazo?

Los aprendizajes del proceso de aceleración nos permitieron estar cerrando nuestra serie A de inversión. Hacia adelante necesitamos mantener nuestro crecimiento exponencial para atender a todo nuestro ponquecito, llevando “heladitos de vainilla” a cualquiera sin importar donde esté. Volvimos la inversión simple y agradable para acompañar a nuestros clientes a hacer realidad sus proyectos de ahorro.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *