123Seguro entre las 100 empresas Insurtech más innovadoras del mundo

InsurTech (tecnología de seguros) es uno de los sectores más grandes e importantes dentro del espacio de FinTech. Desde 2015, se han invertido más de USD $ 7 mil millones distintos proyectos de soluciones InsurTech, dado que tanto aseguradoras, reaseguradoras, así como fondos, se dan cuenta del gran impacto que los nuevos modelos digitales están teniendo en la industria.

En un contexto en el cual las instituciones financieras predominantes se enfrentan a desafíos rápidos de innovación y transformación digital, la firma Fintech Global, publica por primera vez la selección  InsurTech 100, misma que identifica a las 100 compañías innovadoras del ramo que todos los líderes de la industria de seguros deben conocer en 2019.

En la curación de 100 empresas, 123Seguro es parte de la selección y en la que se destaca la cadena de valor en la que opera el broker latinoamericano: Marketing & Distribución, Operaciones y Servicios, Claims, Policy Renewal/Customer Retention

Las empresas destacadas fueron elegidas por un panel de expertos de la industria que revisaron un análisis de 637 compañías de InsurTech realizado por FinTech Global, una firma de investigación y datos. Las empresas que hicieron el corte final fueron reconocidas por su uso innovador de la tecnología para resolver un problema importante de la industria, o para generar ahorros de costos o mejoras de eficiencia en toda la cadena de valor de los seguros.

 

La lista completa de InsurTech 100 se encuentra  http://www.TheInsurTech100.com.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *